Inicio > Películas > Microcrítica cinematográfica: Midnight in París

Microcrítica cinematográfica: Midnight in París


No estaba muerto, estaba de parranda.
¿La película? Una tontada considerable, con todo de artistas y bohemios chupiguays.

Categorías: Películas
  1. 22 noviembre, 2011 a las 8:49 pm

    Vaya, y mucha gente que había odiado las últimas de Allen me comentó que está volvía a estar bien… ¿Pero a ti te gustó la de Larry David, no? Porque a mí no, y si divergimos en gustos, tal vez esta sí que me guste.

    • Coca
      23 noviembre, 2011 a las 12:00 am

      Es que no es ni buena ni mala, un par de chistes y poco más… bueno sí bastante pedantería y publicidad turística.

      • 27 noviembre, 2011 a las 6:30 pm

        Ya… pues ya te diré. No me corre prisa verla, la verdad, pero supongo que en algún momento la veré, en el 2012.

    • 27 noviembre, 2011 a las 6:29 pm

      está -> ésta (me equivoqué)

  2. 27 febrero, 2012 a las 10:55 pm

    No quiero decir nada con ello hasta que no la vea, pero se ha llevado el que para mi es el Oscar más importante. Guión original.

    • Coca
      28 febrero, 2012 a las 1:07 pm

      Yo también lo considero el Oscar más ‘importante’. Pero la peli es muy mala, y ya sabemos que las de Woody Allen son sólo guión.
      Cómo serán las otras!

  3. ricardots
    17 octubre, 2012 a las 1:52 am

    La vi y no me disgustó tanto. No me gustó el final pero el resto me pareció bien. Me gustó la idea del guión.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario