Inicio > Uncategorized > Microcríticas veraniegas

Microcríticas veraniegas


  • Ice Age 4: Ya saben, cada verano toca una de estas. A pesar de ser para críos no me pareció mala. Puede que me haga viejo y cada vez sea más tolerante. Eso sí, desde 2003, cada personaje de capitán pirata en todas las putas películas es una imitación de Barbossa.
  • Conocerás al hombre de tus sueños: Una de Woody Allen que se me había quedado colgando. A pesar de su baja puntuación en la IMDB no me pareció de las malas (Naomi Watts ayuda). Creo que sólo votan cuatro empalmaos (tiene casi un punto menos que la infame Vicky Cristina Barcelona). Sólo hay que darse un garbeo por su famoso Top 250, llenos de películas de Nolan, para darse cuenta.
Categorías: Uncategorized
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario